El principe de vuelta a México

El príncipe de la canción ha sido recibido por más de 30 mil personas en diferentes lugares de las cuales se encuentra Bellas Artes, La Basílica de Guadalupe y todas las calles donde circuló el féretro de José José. 

Al grito de José José es de México” el público le dio un último adiós a uno de los cantautores más grandes de la historia mexicana. 

9 de Octubre (Noticia México) – José José llego finalmente a México. Ha sido el final del viaje, ha llegado para descansar a lado de su madre en el Panteón Francés, como el lo había pedido en vida.

Después de casa dos semanas de incertidumbre, José José – quien falleció a los 71 años de edad causa de un estado deteriorado del páncreas que padecía – sus restos por fin llegaron a México.

Desde Miami parte de sus restos llegaron al Hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para después ser trasladadas al Palacio de Bellas Artes, donde la gente esperaba al ídolo de México.

Homenaje en Palacio de Bellas Artes. Foto Graciela López. Cuartoscuro

En el homenaje en Bellas Artes, estuvieron presentes sus hijos mayores y la madre de ellos. En lugar se encontraban personalidades del medio artístico, político y del espectáculo.

José José vivirá para siempre en el corazón y el cariño de la gente que recordarán sus canciones y que hoy le dan el último adiós.

Llegada a la Basílica de Guadalupe y Panteón Francés

Después de Bellas artes, las cenizas de José José fueron trasladadas a la Basílica de Guadalupe donde una misa fue dada en su honor con más de 5 mil personas de testigos.

Antes de la última parada, los restos de José José fueron trasladados al Parque de la China, donde se dio lugar a un homenaje frente a su estatua.

Finalmente, ya en el Panteón Francés, la última casa del príncipe, los fanáticos del cantante no pudieron acceder. La familia pidió discreción y sobre todo momentos de privacidad para enterrar a José José.

El último adiós de José José finalmente se llevó a cabo a las 5 de la tarde mientras sonaba “El triste” una vez más y por última vez en presencia del príncipe de la canción.

Fuente: Sinembargo.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *