Ataque a la familia LeBarón: 12 muertos confirmados

Comparte esta noticia

El día de ayer cuando parte la familia LeBarón ha sufrido uno de los peores ataques registrados, una emboscada presuntamente por los grupos criminales de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas cuando mujeres y niños se trasladaban a la comunidad mormona de La Mora. Mientras realizaban el viaje, una de las camionetas tuvo un percance en una llanta por lo que otra camioneta se regreso para buscar un nuevo vehiculo. Al momento de regresar al lugar donde la camioneta se quedó averiada, se percibían fuertes nubes de humo negro.

Una vez en el lugar, encontraron la camioneta quemada e impactos de bala, por lo que mujeres y niños corrieron a refugiarse. Durante la huida, dos mujeres así como cinco de sus hijos fueron alcanzados y asesinados por sicarios. El resto de los niños (cinco) corrieron hacia la sierra para refugiarse por lo que hasta el día de ayer se encontraban en calidad de desaparecidos.

Mientras tanto las autoridades no hicieron acto de presencia debido al cerce de seguridad que establecieron los sicarios. La familia LeBarón pudo acercarse al lugar de los hechos y uno de los integrantes compartió un video e hizo un llamado a la comunidad mormona de todo el mundo así como a las autoridades nacionales para encontrar a su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares