Google lanza una nueva herramienta para Pymes

Comparte esta noticia

Google acaba de lanzar una plataforma para apoyar a los pequeñas y medianas empresas a impulsar sus ventas a través de herramientas digitales.

Google para Pymes ha ayudado a impulsar los negocios familiares funcionando como escaparate y aumentando de manera considerable los clientes potenciales.

Según datos de entrepeneur.com se estima que cinco millones de pymes en México luchan para obtener más ventas y seguir en el mercado nacional. En méxico las pymes representan el 78% del empleo en el país. Estas cifras son las que han impulsado a Google a realizar una herramienta para este tipo de empresas.

Google para Pymes es una herramienta que ofrece a los emprendedores una tecnología para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Google ha abierto recursos como Google Mi Negocio, Google Ads y G suite.

Además de ofrecer una plataforma que facilita a los emprendedores a vender más, también es posible hacer un diagnóstico de tu empresa al responder algunas preguntas que te permiten obtener un programa personalizado que te ayuda a hacerlo crecer.

La mayoría de los servicios es gratuita aunque hay ciertos servicios que se tienen que pagar como Google Ads.

¿Por qué utilizar estos servicios? por qué en México hay 70 millones de personas con internet y que confían en estos recursos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares