Un periódico digital de rigor y veracidad.

Las películas sobre relaciones enfermas que te ayudarán a superar a tu ex

Comparte esta noticia

¿Acabas de romper una relación con una persona tóxica? Tu ex te trataba de la fregada pero aún así lo extrañas y estas a punto de escribirle un mensaje, llamarle o hasta de visitarlo para rogarle a que regrese a tu lado. ¡No lo hagas! Hemos reunido una selección de películas que tienes que ver para cambiar tu perspectiva y darte cuenta que es mejor estar solo que mal acompañado.

He aquí nuestro recuento de las películas que tienes que ver para olvidar a tu ex

  • Blue Valentine: la triste historia de dos personas que se aman con locura y luego se odian. No soportan estar cerca e incluso se hacen daño mutuamente. Una película que te hará pensar como una relación puede degenerar tan rápido.

  • Gone Girl: esta historia de amor se torna de obsesión compulsiva. Hay celos, muertes y mucha manipulación. Si quieres ver a Ben Aflleck sufrir por sus errores en el matrimonio.

  • He’s not that into you: de toda la lista, esta es la película más normal. Se trata de entender cuándo y cómo saber cuando le interesas a un chico. Esta película es especialmente interesante porque te hace reflexionar sobre el rol de la mujer, el hombre y sobre todo sobre el juego de seducción que se establece desde niños.

  • Closer: una película que trata el tema de la dependencia emocional y la inestabilidad mental. Cuatro personas que se relacionan y se son infieles entre sí. El final es inesperado.

¿Agregarías otra película a lista?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares